Súmate a la ciberseguridadSd-wan de sophos

Implementa dispositivos Sophos XG Firewall y SD-RED para conectar de forma segura tus sucursales y emplazamientos remotos con tu sede central.

sophos-sixmanager-landing
Solicita aquí el PDF o una videollamada con nuestros expertos de forma gratuita.
SD-WAN es la tecnología perfecta que permite centralizar la administración de las redes de datos, dándole así a la empresa la ciberseguridad necesaria para operar todas sus redes.El beneficio de este sistema se puede adquirir a través de SixManager, partner de Sophos y encargados de implementar, administrar, soportar y mantener dicha tecnología.Te invitamos a ser parte de la ciberseguridad con SD-WAN de Sophos

Con SD-WAN, es fácil hacer llegar su red segura a los empleados donde quiera que estén.

icon1-sixmanager
Reducir los costes de conectividad

Las conexiones MPLS (conmutación de etiquetas multiprotocolo) tradicionales son costosas, por lo que las empresas están pasándose a opciones WAN de ancha más asequibles como cable, DSL Y 3G/4G/LTE.

icon2-sixmanager
Continuidad de
la actividad

Las empresas requieren soluciones que proporcionen redundancia, enrutamiento, conmutación por error y conservación de las sesiones en caso de posibles fallos o interrupciones de la WAN.

icon3-sixmanager
Orquestación de VPN entre sucursales más sencilla

Las empresas buscan visibilidad en tiempo real del tráfico y del rendimiento de las aplicaciones para mantener la calidad de las sesiones de las aplicaciones empresariales de vital importancia.

icon4-sixmanager
Reducir los costes de conectividad

La orquestación de VPN entre ubicaciones es a menudo compleja y lleva mucho tiempo, por lo que es imprescindible contar con herramientos que simplifiquen y automaticen la implementación y la configuración.

Al considerar una solución SD-WAN, es muy importante comprender las mentas y objetivos previstos antes de profundizar en cualquier solución o función en particular.

Sophos construye productos de seguridad de software de alta calidad en un entorno de ritmo rápido y ágil
Nuestros profesionales certificados están disponibles para darte asesoría y responder a todas tus consultas. Contáctanos y recibe atención personalizada de los expertos de SixManager y Sophos.
Logotipo-SIXMANAGER_Header-color
sophos-sixmanager-landing
Descarga el PDF informativo SD-WAN de Sophos completando el formulario.
COMIENZA LA EXPERIENCIAComenzar

Accede a contenido exclusivo con SixManager

Logotipo-SIXMANAGER_Header-color
sophos-sixmanager-landing