SOBRE SIXMANAGER

Fundada el año 2009, con la Misión de apoyar a nuestros clientes en problemáticas asociadas a la Continuidad de Negocios, ofreciendo soluciones y servicios orientados a centros de computo.

Contribuimos en entregar el conocimiento, la metodología y la experiencia en la provisión, soporte y mantenimiento de infraestructura tecnológica de procesamiento de datos y Servicios de Cloud Computing, y servicios de transformación digital, complementados con servicios profesionales que permitan cumplir los objetivos de nuestros clientes.

La esencia empresarial de SixManager se expresa para nuestros clientes y proveedores en la siguiente frase:
“Tus metas también son las nuestras”

VISIÓN

Ser una empresa referente en el mercado de tecnologías de la información por la calidad de nuestros servicios y productos, con presencia internacional.

MISIÓN

Contribuir con nuestros clientes en el desarrollo de las tecnologías de la información, aportando la experiencia, el conocimiento y la creatividad de nuestro equipo humano, teniendo siempre como objetivo encontrar el equilibrio entre las soluciones de infraestructura tradicional y las más innovadoras, de manera tal de que éstas aporten valor a nuestros clientes.

VALORES

Nuestros valores son parte de nuestra solidez empresarial y representan el sentir de nuestros colaboradores y socios, siendo estos: Pasión, Veracidad, Eficiencia, Responsabilidad e Integridad.

CALIDAD DE SERVICIO Y COMPROMISO CON EL CLIENTE

Centramos nuestros esfuerzos en el objetivo de negocio de nuestros clientes

Fruto de la experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales, podemos entregar soluciones y servicios creativos e innovadores, basadas en la comprensión de las exigencias tecnológicas actuales y de los procesos de negocios de nuestros clientes.

Desarrollamos relaciones de largo plazo, con un equipo humano comprometido con le eficiencia y eficacia.

Política general de seguridad de la información

SixManager declara, a través de la presente política, su compromiso, apoyo e interés en proteger los activos de información, de las amenazas internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de procurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información, que permita contribuir a la continuidad de las operaciones de la empresa, minimizar los riesgos de daño y lograr el cumplimiento eficiente de sus objetivos estratégicos, a través de los siguientes pilares:

Imagen1

Satisfacer los requerimientos de los Clientes y partes interesadas, relacionados al negocio y a la seguridad de la información

Imagen2

Cumplir con los acuerdos adquiridos y dar un servicio al Cliente eficaz y eficiente.

Imagen3

Mejorar continuamente el sistema de gestión de seguridad

Mantener las certificaciones de marca con profesional competente

Logo_blanco-contacto
icon-mapsAv. Andres Bello 2299, piso 12,
Providencia, RM, Chile.
icon-phoneTeléfono 2 2306 0600
icon-correo-contactcontacto@sixmanager.cl

Síguenos en: